Suenan!Los nuevos.

MIRANOsEn Vivo!

NOTICIAsTODAS LAS NOVEDADES

Cinco décadas Beatles.

Fue hace 50 años, un 1 de junio cuando "The Beatles" John Lennon, Paul McCartney, George Harrison Y Ringo Starr sorprendieron y encantaron al mundo,…

Leer más
  • Que sin esa sonrisa no se puede vivir. Que sin esa sonrisa no se puede... De acá me voy con vos. Y si te vas, llevame.

    LA PERRA QUE LOS PARIO
  • Puedo hacer un barco en el charco y caminar navegando y que te pegue viajando es que tanta, tanta emoción que me gusta que me despierta en tu mundo que no detiene un segundo

    LA CUMPARSITA ROCK
  • El tiempo enseña nuestro andar para el que quiera escuchar para quien no deja atrás lo que soñaba

    CIRO Y LOS PERSAS
  • Mientras no se compran los hermanos, la madre y la amistad verdadera, la experiencia Los rituales, la emoción, la canción justa, que es perfecta

    NO TE VA GUSTAR
  • Somos como hermanos, somos gemelos también Les ganamos seguro que a todos 20 años sin dormir, sin comer Te extraño tanto, tanto, pero tanto que te extraño bien.

    GUASONES

MultimediaFOTOS

LanzamientosLo último

  • AFTER LAUGHTER Number of tracks : 1

    Nombre del disco: AFTER LAUGHTER

    Compositor: PARAMORE

    Fecha: 2017/05/12

    Género: POP PUNK, ROCK ALTERNATIVO, POP ROCK

    Comprar ahora Spotify

    Info

    After Laughter es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense publicado el 12 de mayo de 2017 por Fueled by Ramen. Este es su primer álbum con Zac Farro después de casi 10 años y el segundo sin Jeremy Davis, que dejo la banda en 2015.

    El sencillo líder del álbum fue Hard Times lanzado el 19 de abril de 2017 junto con su vídeo y la pre-order del álbum.

    El segundo sencillo, Told You So, fue lanzado dos semanas después, el 3 de mayo de 2017, también con vídeo incluido.

    Lista de temas

    1. TOLD YOU SO

  • SOS PARTE Number of tracks : 1

    Nombre del disco: SOS PARTE

    Compositor: ASTENIA

    Fecha: 2014/08/08

    Género: PUNK ROCK ALTERNATIVO

    Comprar ahora ItunesSpotify

    Info

    Con más de 10 años en el lomo, "Sos parte" es el tercer trabajo de la banda y sin dudas el más maduro. "Es un disco bisagra que si bien conserva en su esencia el rock punk, experimenta un poco más, dando lugar a otros sonidos. Hay una evolución tanto a nivel audio como a nivel compositivo, propia del paso del tiempo", explica Andres "Pollo" Riberi, cantante y guitarrista.

    En este disco el grupo tuvo un aliado fundamental, el requerido productor Ale Vázquez. "Fuimos en búsqueda de la experiencia, de vivir intensamente todo el proceso y nutrirnos lo más posible de él. Es en gran medida el responsable del audio que se logró. Mas allá de sus aportes a nivel creativo, tiene una forma muy particular de trabajar que genera un clima hermoso en el estudio", añade Riberi.

    Lista de temas

    1. SOS PARTE 03:09

  • SWEET CREATURE Number of tracks : 1

    Nombre del disco: SWEET CREATURE

    Compositor: HARRY STYLES

    Fecha: 2017/05/12

    Género: POP, POP ROCK, DANCE POP

    Comprar ahora ItunesAmazonSpotify

    Info

    El 12 de mayo Harry Styles lanzó su primer trabajo como solista titulado "Sweet Creature".

    El ex integrante de One Direction enloqueció twitter al publicar el lanzamiento de este álbum que también contiene canciones como "Caroline", "Two ghosts", "Only Angel".

    Lista de temas

    1. SIGN OF THE TIMES 05:29

  • ASFALTO Number of tracks : 1

    Nombre del disco: ASFALTO

    Compositor: INDIOS

    Fecha: 2017/05/12

    Género: INDIE ROCK CRIOLLO

    Comprar ahora ItunesSpotify

    Info

    Un día antes de su edición, la banda revelación del indie rock criollo presentó ante la prensa su flamante álbum en el Teatro Sony. “El disco habla sobre nuestra vida en una gran ciudad. Las letras son el reflejo de todo los que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este”, señaló Joaquin Vitola, quien además de la voz aportó su guitarra en algunos temas del mini set intimo y reluciente. Gracias a una impronta mucho más rockera, Indios ganó solidez en su base musical que, combinada con su mixtura pop, deja uno de los sonidos más interesantes en la escena nacional.

    Con una melodía contundente y adictiva, Asfalto abrió el show de nueves temas para que la banda pudiera volcar al vivo todo lo laburado este último año. Vení, Luz azul, Lucidez y Auto deslumbraron a los presentes con un look decididamente más agresivo y definido que apunta al crecimiento que se proponen los rosarinos.

    Para que las gargantas de todos los presentes entren un poco más en acción Ya pasó y Tu geografía, ambas de su disco anterior, le pusieron color al set que terminaría con Me da miedo el amor y una versión semi acústica de Fugaz, que se afirma como una de las nuevas baladas del grupo.

    Lista de temas

    1. LUCIDEZ 04:22

  • LOS AUTENTICOS REGGAEMENTES Number of tracks : 1

    Nombre del disco: LOS AUTENTICOS REGGAEMENTES

    Compositor: KLUB

    Fecha: 2017/03/01

    Género: REGGAE

    Comprar ahora ItunesSpotify

    Info

    El álbum Los Auténticos Reggaementes fue grabado y producido artísticamente por Sebastián Sebolla Paradisi y Martin Moska Lorenzo y traerá versiones ska, reggae, dub y hip de algunos de los grandes clásicos decadentes, todos ejecutados musicalmente por Klub e interpretados vocalmente por diferentes figuras de la música como Mimi 0Maura, Bahiano, Dread Mar-I, Los Cafres, Rubén Rada, I Locks Labbé y MC Jona de Gondwana, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Goy Ogalde, Chirola de Kchiporros y La Pegatina, entre otros. Destaca además la participación de Vicentico junto a Daniel Melingo en el primer single de difusión Confundido, que se lanzó en el mes de Marzo con videoclip como carta de presentación del proyecto.

    Los Auténticos Reggaementes es una idea original de Sebastián Sebolla Paradisi, músico argentino con más de 30 años de trayectoria en la escena como baterista de Los Cafres, además de producir y tocar junto a leyendas como Rico Rodríguez, Pauline Black, Dennis Bovell; fundador de Riddim y Satélite Kingston y músico de Mimi Maura y Los Intocables.

    Lista de temas

    1. LA GUITARRA 03:49

  • EL REFUGIO Number of tracks : 1

    Nombre del disco: EL REFUGIO

    Compositor: EL BORDO

    Fecha: 2017/03/29

    Género: ROCK ALTERNATIVO

    Info

    "Grabar en tu sala es como dormir en la cama de tu casa", dice Alejandro Kurz, líder de El Bordo. "Por más que una cama de hotel sea mejor, a la tuya le conocés la textura, los huequitos, el olor... es diferente." El cantante y guitarrista habla a pocos días del lanzamiento de El refugio, el primero grabado en la sala que se armaron en la misma casa antigua de Almagro donde hace más de dos décadas ensayaban Los Redondos, Pappo y La Renga, entre otros, y que desde hace siete años es el bunker de la banda.

    Después de nueve meses de obras y bajo el concepto de que las paredes estaban vírgenes y necesitaban "llenarse de nueva música", Kurz se encerró con sus compañeros a componer, ensayar y, luego, registrar lo que salió de ese largo período de trabajo. "El disco somos nosotros explotados en la sala. La batería suena explotada porque Migue (Soifer) toca con esa intensidad y ese corazón. Del lado izquierdo está la guitarra de mi hermano Diego, a la derecha la mía y el bajo de Pablo (Spivak) en el medio, con las chapas de la obra en construcción ahí", cuenta Kurz. "Lo que queríamos era la banda tocando en vivo y sonando como si estuviéramos haciéndolo en un lugar lleno".

    Con el productor Alejandro Vázquez -que ya había trabajado en los últimos discos de El Bordo-, Tete Iglesias de La Renga fue uno de las pocas personas autorizadas a entrar al estudio durante la grabación. "Tete ofreció sus cosas para que grabemos", dice Kurz, "vino un día a la sala, trajo sus bajos y un cabezal. Lo aceptamos agradecidos y en 'Metafísica Suburbana', que es un tema bien power, está su bajo".

    El resto de las doce canciones del disco va del grunge de "Corazones Olvidados" al funky disco de "Humano", y se sumerge en la balada con "Que Ella Vuelva a Sonreír". Además, El refugio incluye una versión en castellano de "Talk to Me" de Nirvana, un tema que en vivo lo tocaron solo cinco veces. En las letras, según Kurz, se refleja el espíritu que siempre caracterizó a la banda. "Salir a pelearla, jugársela y apostar a los sueños; incluso desde un punto de vista casi beatnik, de salir a buscar la libertad, o algo más actual como la serie Black Mirror, que nos muestra la desconexión que tenemos. Y la idea es contrarrestar eso con el contacto humano, con lo real. Vivimos épocas difíciles y nos parecía bien ofrecer un refugio, como lo es la música, para que pasemos la tormenta", concluye Kurz.

    Lista de temas

    1. METAFISICA SUBURBANA 03:55

  • TBA Number of tracks : 1

    Nombre del disco: TBA

    Compositor: MILEY CYRUS

    Fecha:

    Género: ELECTROPOP, TECHNO POP, DANCE POP

    Comprar ahora AmazonSpotify

    Lista de temas

    1. MALIBU 03:47

  • APOCALIPSIS ZOMBI Number of tracks : 1

    Nombre del disco: APOCALIPSIS ZOMBI

    Compositor: EL CUARTETO DE NOS

    Fecha: 2017/05/12

    Género: ROCK ALTERNATIVO

    Comprar ahora ItunesSpotify

    Info

    El álbum salió a la venta el 12 de Mayo de 2017, y es el primero en ser producido por Cachorro López y bajo el sello de Sony Music Argentina. Es el tercer CD grabado por la nueva alineación de cinco integrantes.

    El disco se tratará de una suerte de bestiario, un catálogo de criaturas extrañas y personajes ficcionales. Según comenta Roberto Musso, el único compositor del disco, el apartado lírico entrará en el género de "realidad fantasiosa", ya que explorará tópicos del mundo real a través de estos seres entre los que habrá zombis, gauchos con superpoderes, bestias convertidas en humanos, hombres invisibles, etc. En cuanto a lo musical se espera un género más melódico y rítmico, se buscará un sonido menos limpio, rescatando lo natural de las grabaciones, cosa que se había perdido en sus últimos trabajos.

    Ya se adelantaron dos canciones, Invisible, en el marco del cierre de la gira que presentaba Habla tu espejo, y el primer single, Gaucho Power, cuyo lanzamiento tuvo lugar junto a su videoclip el día 17 de febrero. El segundo single, es el tema homónimo del álbum y fue publicado este 13 de mayo de 2017.

    Lista de temas

    1. APOCALIPSIS ZOMBI 03:34

  • A MIL Number of tracks : 1

    Nombre del disco: A MIL

    Compositor: CRUZANDO EL CHARCO

    Fecha: 2017/04/08

    Género: ROCK

    Comprar ahora Spotify

    Info

    La banda argentina sacará a la luz su tercer disco en el Microestadio Atenas y te contamos como lo viven.

    El sábado 8 de Abril, Cruzando el Charco presentó oficialmente su tercer material discográfico llamado “A mil” en el Microestadio Atenas de la ciudad de La Plata. La banda fundada en la ciudad de La Plata en 2012 que fusiona el rock rioplatense con distintos ritmos latinoamericanos, trae una nueva propuesta musical e instrumental. Anteriormente ya habían sido un éxito los discos Perdonar (2012) y Desde adentro (2014).

    Lista de temas

    1. TERMINALES

  • 50 PALOS Number of tracks : 1

    Nombre del disco: 50 PALOS

    Compositor: JARABE DE PALO

    Fecha: 2017/03/10

    Género: ROCK ESPAÑOL

    Comprar ahora Spotify

    Info

    El nuevo disco de Jarabe de Palo se titula 50 PALOS. 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito versionadas a piano y voz. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. En esta ocasión el disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que a día de hoy ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

    Lista de temas

    1. HUMO

SHOWsLo que viene

00 00 00 00 00 Meses Días Horas Min. Seg.

HACEMOs LA RADIONosotros

  • PITU

    Nosotros en datos:

    Nombre Completo: Berta Diaz de AvalosSobrenombre: PituNació el: 15/10/1988Lugar de nacimiento: Santa Fe, Capital.ocupación: Estudiante de Locución. Remadora en todo tipo de superficies. Una humilde servidora.

    MEJOR CONOCIDO POR...

    ...hablar y saludar a los perros en la calle y medir menos de 1.60 mts. Hago radio inconscientemente desde los 7 años, pero los pies en un estudio los puse mucho después.
    No tomo alcohol. No fumo. No me gustan los boliches, pero sí los recitales. Desconfío de quien mucho habla y poco hace. Odio el ego y la falta de respeto.
    Siempre estoy de buen humor, e intento contagiarlo, y llevo el optimismo bien alto en todo momento.
    Soy Libra: buena aconsejando, muy mala implementando.
    Siempre hay lugar para el postre. Amo el helado, la mesa dulce, los perros y los elefantes, no importa el orden.

    Sinopsis

    Me apasiona la radio y quienes se apasionan por lo que hacen. Es contagioso.
    "Donde no puedo ser, prefiero no estar"

    JARABE DE PALO

    Nosotros en datos:

    Nombre Completo: JARABE DE PALOSobrenombre: JARABE DE PALONació el: 1996Lugar de nacimiento: BARCELONA, ESPAÑAocupación: ROCK ESPAÑOL

    MEJOR CONOCIDO POR...

    Jarabe de Palo es un grupo de rock español liderado por Pau Donés, quién trabajó en varios grupos antes de poder llevar a cabo su proyecto actual, Jarabedepalo.
    El éxito le llegaría tras un viaje a Cuba, donde le llegó la inspiración que le llevaría a escribir la canción La Flaca, la cual dio título a su primer disco en 1996. Su primer tema se hace famoso un año más tarde, gracias a un spot publicitario, llevando al disco a vender millones de copias en varios países.
    Tras este éxito en un primer disco Pau buscaba demostrar que el grupo no era un "One-hit wonder" (grupo de un solo éxito), y con esta idea se lanzó Depende (1998), que fue producido por Joe Dworniak (conocido en España por su trabajo con Radio Futura) en los estudios Moody de Londres durante dos meses. Este disco contó con colaboraciones como Ketama y continuó con una lírica irónica que consiguió conectar con parte del público hispano e incluso llegar al público italiano.
    En 2001 publicaron De vuelta y vuelta, su disco más conceptual. Muestra un cambio en la banda con el primer videoclip del álbum, en el que Pau aparece afeitándose la cabeza, desprendiéndose de su característica melena. Para este disco se contó con colaboraciones como las de Antonio Vega, Jovanotti, Vico C y Celia Cruz.
    En el 2003 la banda pretende mostrar una vuelta a canciones más vitalistas y positivas con Bonito, con participaciones como la de Mártires del Compás, la cantante Elena Andújar y el italiano Jovanotti.
    En otoño de 2004 se anuncia la gira de presentación de su siguiente obra 1 m2 (Un metro cuadrado) con la participación de artistas como Jorge Drexler, Lucrecia o Chrissie Hynde (The Pretenders).
    El grupo presentó a principios de 2007 su siguiente álbum titulado Adelantando. En este álbum contaron con la colaboración de La Shica y Carlos Tarque.
    A mediados de 2008, Jarabedepalo abre su propia compañía discográfica llamada la Tronco Records.
    Arranca este nuevo proyecto con el single "Mucho más, mucho mejor" , de venta en exclusiva en internet, a través de su web Jarabedepalo y demás tiendas digitales. Ya en 2009 cambia el antiguo nombre de "Jarabe de Palo" por "Jarabedepalo" y fruto del éxito obtenido con el "Reciclando Tour", lanza el 1 de marzo de 2009 y bajo el título de Orquesta Reciclando el primer libro-disco de la banda, 15 nuevas canciones, versiones de sus temas más populares, y su nueva canción "Mucho más, mucho mejor". En cuanto a los conciertos en vivo, Jarabedepalo sigue con el Reciclando Tour, pero renovado y adaptado para grandes escenarios, en España, América y Europa.
    En el año 2010, el grupo graba un nuevo sencillo, "A Glonendo", una nueva versión de "Depende" pero con aires africanos, con los alumnos del Conservatorio de Música de Bamako (Mali). El sencillo se puede conseguir en iTunes. Todos los beneficios musicales que recaudados van destinados a la ONG Voces.
    El 1 de marzo de 2011 Jarabedepalo lanza ¿Y ahora qué hacemos?, su octavo disco y el proyecto más rockero y cañero, en el que participan invitados de lujo: Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Carlos Tarque de MClan. La gira de presentación arranca el 23 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid y sigue por Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Vigo en España. El 9 de abril en el Festival Vive Latino de México D.F. y junto con Shakira en "The Pop Festival" en Guadalajara (México) el 5 de abril, en Monterrey el 7 de abril y en el Hard Rock Café Santo Domingo (Rep. Dominicana) el 16 de abril. El 26 de mayo realiza su primer concierto por internet en directo, a través de la plataforma de conciertos on-live eMe.
    En verano de 2011 Jarabedepalo lleva su ¿Y ahora qué hacemos? a Estados Unidos, con una lleno absoluto en el Central Park de Nueva York y sonados llenos en Washington, San Diego, Los Ángeles y de nuevo en Nueva York en el Highline. La gran demanda de directo por el público mexicano les hace regresar y agotan todas las localidades para el Teatro Metropolitan y el Voila Antara. La gira sigue por España en Vitoria, Ávila, Asturias, Tenerife, Figueras y Logroño.
    El 14 de septiembre la Academia Latina anuncia que el álbum de Jarabedepalo ¿Y ahora qué hacemos??? es candidato al Mejor Álbum Rock en los Grammy Latinos 2011. Es la 12.ª candidatura que recibe este grupo en sus 16 años de historia, en los Grammy Latinos. 6 de estas categorías han sido al Mejor Álbum, una de las categorías más importantes de estos premios.
    En la primavera 2012 Jarabedepalo participa con el grupo superventas italiano "MODÀ" en el single "Come un pittore" que en pocas semanas alcanza el número 1 en ventas y emisiones en radio, así como más de 8 millones de visitas en YouTube, Jarabedepalo participa en varios grandes conciertos en Italia invitado por Modà: Verona, Torino, etc.
    Después de casi 80 conciertos en 2012, Jarabedepalo terminó el año en España actuando en Barcelona y Madrid.
    El 18 de febrero de 2014, Jarabedepalo editó "SOMOS", el noveno disco de su carrera y por el cual recibe 3 nominaciones en los Grammy Latinos.
    Después de ese disco, en 2015, empiezan la gira "Tour Americano 2015", con diferentes conciertos en América (Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Argentina, México, Chile y Puerto Rico) y Europa (España, Suiza, Alemania, Austria e Italia). Sin embargo, el 1 de septiembre de 2015 anuncia que le han operado de un cáncer de colon, por lo que se ve obligado a cancelar los conciertos de la gira programados a partir de entonces.

    STANI

    Nosotros en datos:

    Nombre Completo: ESTANISLAO MANUELSobrenombre: STANINació el: 04/11/73Lugar de nacimiento: Santa Feocupación: de todo un poco.

    MEJOR CONOCIDO POR...

    ...haber estado en "Knock-out", tener algo que ver con "Alerta Rojas", crear "Playlist", divertirme con "Fisura", hacer "Psicopatéame", pasar por "La mesa está servida" y renegar con "Ácidos".
    Tratar de decir sólo cosas que te hagan, al menos, sonreir. Pero si reís, aguinaldo asegurado. Odio al pucho. Me callo todo (Dios quiera que no explote). Sólo hablo de mí y eso habla de mí.

    Sinopsis

    Fan de la radio.

Conocenos personalmente

Edificio Plaza.
9 de julio 2238
Santa Fe - Cap.

Conectate On Line

Procesando
Por favor, completá todos los datos
Hay un error en el correo
Tenemos un problema para enviar tu mensaje.
Tu mensaje fue enviado